Payoneer, la nueva tarjeta de débito on line

Noticia: Este texto ha sufrido una leve corrección desde su publicación primera, debido a que se han contactado desde Payoneer, para aclarar que se trata ésta de una empresa absolutamente independiente de Paypal.
Ocurre sí que la tarjeta representa un gran beneficio para los usuarios de Paypal, residentes en distintos países de Latinoamérica, pero debemos dejar claro que PAYONEER Y PAYPAL SON DOS EMPRESAS DIFERENTES.

Recientemente lanzada la tarjeta de débito Payoneer, avalada por MasterCard, cuya solicitud, envío y mantenimiento (en caso de no contener fondos) también es gratuita.
Esta disponibilidad nueva muy posiblemente beneficie a los usuarios de Paypal residentes en países latinoamericanos, que en algunos casos no contaban con el medio para hacerse del dinero en efectivo, ni maneras demasiado ágiles al momento de utilizarlo.
Actualmente se puede cargar fondos desde Paypal a la tarjeta, así como realizar transferencias entre cuentas bancarias, y enviar cupones de cobro y pago, desde el panel de usuario de Payoneer.
En caso de retener dinero en la tarjeta, hay una tasa anual de mantenimiento, de U$S 29,95, por lo que no conviene guardar allí nuestro dinero.
El coste de retiro en efectivo es de U$S 3,15 por transacción (más hasta el 3% en países fuera de Estados Unidos).
El coste de reemplazo de tarjeta (por pérdida o robo) es de U$S 12,95
La consulta de saldo en ATM (por cajero automático) es de U$S 1, y las transacciones por compras son gratuitas.

Para mayor información vean este tutorial publicado en Taringa!
Para solicitar la tarjeta gratuitamente (es promoción y no sé cuándo vencerá), aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Puntos Medios en la carta natal

El axioma 'el todo es más que la suma de sus partes'

El tema de "los Hidrógenos" en la enseñanza de Gurdjieff